5 Tips about ser feliz You Can Use Today

Toma como ejemplo la vida de Myshkin Ingawale. En una charla TED del 2012, Myshkin Ingawale habló de su largo trayecto para inventar la tecnología que pueda ayudar a salvar las vidas de las mujeres en las zonas rurales de la India. Los primeros 32 intentos resultaron ser un fracaso.

So amongst The most crucial variables for joy or joyfulness is very much to accomplish with relief, a peaceful thoughts. felicidade (also: alegria, divertimento)

“La mente es un excelente instrumento si se United states of america correctamente. Sin embargo, si se utiliza erróneamente se vuelve muy destructiva”. Eckhart Tolle

Este es un concepto que, para la mayoría de nosotros es tan difícil de entender y tengo que decir que fue para mí también y todavía lo es, pero no es algo imposible. Consigues ser mejor y mejor con el tiempo y la práctica. En el momento de desprenderse de todas las cosas, (y eso no significa que renuncias a tu amor por ellas, porque el amor y el apego no tienen nada que ver entre sí; el apego viene de un lugar de miedo, mientras que el amor… bueno, el verdadero amor es puro, amable, y solidario, donde hay amor no puede haber miedo, y por eso, el apego y el amor no pueden coexistir) te vuelves tan tranquilo, tan tolerante, tan amable y tan sereno que se llega a un lugar donde serás capaz de entender todas las cosas sin siquiera intentarlo. Un estado más allá de las palabras.

Demuéstrate autocompasión. Martirizarte o ceder ante los pensamientos negativos puede dejarte con una sensación de debilidad e infelicidad. Obsesionarse con los pensamientos negativos o los sentimientos de culpa no fomenta el desarrollo, en realidad impide el crecimiento y el aprendizaje. Más bien, demuéstrate la misma amabilidad y generosidad que le demostrarías a un amigo.[35] Controla tu estrés teniendo prioridades y haciendo lo más importante rápidamente. Practica la respiración profunda, haz ejercicios y descansa lo suficiente. Incluso unos cuantos minutos al día pueden marcar la diferencia. Haz más cosas para proteger tu salud y lograr tus metas o tomar decisiones que te lleven al éxito, entre ellas, relaciones más sólidas y una mejor carrera profesional. Comienza el día con afirmaciones positivas, por ejemplo: “Hoy me acepto por lo que soy” o “Soy una persona digna de amor y respeto”.[36] Toma descansos breves donde te demuestres “autocompasión” a lo largo del día. Por ejemplo, si realmente te ves saturado de trabajo, podrías sentirte abrumado o culpable. Utiliza la concientización para reconocer cómo te sientes: “Me siento estresado en este momento porque tengo muchas cosas que hacer”.

Los esquemas de dominio relevante hacen referencia a los procesos de pensamiento subyacentes que una persona ya tiene acerca de una idea o tema en específico.

Pero podemos enfrentarlo con una actitud adecuada y superarlo o podemos vivirlo con una actitud inadecuada y aumentarlo.

[28] Los estudios sugieren que cuando uno es consciente de sus valores, hay más probabilidades de click here actuar acorde a ellos.[29] Piensa durante un tiempo y reflexiona acerca de lo que es más importante y significativo en tu vida. Por ejemplo, puedes pensar en los momentos en que te sentiste más feliz o más satisfecho y en cuáles podrían ser los factores comunes en dichas situaciones.[thirty] A menudo, la insatisfacción de los empleados con respecto a sus trabajos puede remontarse a una discordancia con los valores fundamentales. Si tu empresa no valora las mismas cosas que tú, te sentirás infeliz aun cuando te guste tu trabajo.[31]

Conoce lo que vales. Enfócate en hacer tu mejor esfuerzo para lograr cada meta que te propongas. Sigue reinventándote y nunca te compliques la vida durante mucho tiempo, mientras te aprecias y te esfuerzas por lograr las metas y oportunidades que te propongas.

¿Por qué seremos tan insensatos y nos privamos del hoy? Hoy tienes salud, ahora estas tomando un café caliente, riquísimo, ahora estas abrigado, ahora el sol da en tu cara y puedes respirar, ahora tienes una pareja que te acompaña, una amiga que te llama, un jefe que te alienta, hoy es hoy.

Reconócete a ti mismo. Esto significa aceptar tus hábitos, tu personalidad, tu manera de hablar o de verte, tu voz y todo lo que sea propio de ti. Recuerda que eres una persona única que tiene valor y es digna de amor y respeto. Aprender a sentirte cómodo contigo mismo te ayudará a proyectar confianza ante los demás y a vivir una vida más feliz. No te disculpes por los rasgos que sean parte de ti, como tu personalidad, tu voz o tus hábitos. Si hay rasgos que quieres cambiar, asegúamount de hacerlo por ti y no porque alguien más te lo haya dicho. Toma tus decisiones basándote en tus valores, no en lo que los demás te dicen que “debes” hacer.

Debes estar dispuesto a renunciar a su necesidad de controlar siempre todo lo que le sucede a usted y alrededor de usted – las situaciones, eventos, personas, and so forth Ya sea que estén seres queridos, ser feliz compañeros de trabajo, o simplemente excessño te encuentras en la calle – sólo les permite ser. Permita que todo y todos sean tal y como son y verás cuánto mejor voluntad que te hacen sentir.

Reflexione acerca de ¿si se siente satisfecho con su vida?, si ¿Su hoy terminará su vida le faltaría algo por hacer?

O TOP10 da @RdGospelSul já está atualizado no site: goo.gl/Km7GxB #semprecontigo #redefelicidade #felicidadegrandepoa #top10gospel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *